JAMEGO Busos y Chaquetas

Nuestra empresa

Empresa Orgullosamente colombiana que le apuesta a la industria y mano factura nacional generando empleo y ofreciendo productos de calidad que garantizan la satisfacción de cada uno de nuestras clientes.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Somos fabricantes directos

Nuestra Misión

Diseñar, producir y comercializar busos y chaquetas de excelente calidad asegurando la disponibilidad y el servicio con precios competitivos a través del aprovechamiento del 100% de nuestros recursos nacionales contribuyendo al desarrollo del país. Basados en principios de ética generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. 

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa lider colombiana que ofrece la mejor opci+on en la industria de la confección y comercialización de busos y chaquetas con una constante innovación en diseños y productos de excelente calidad, disponibilidad y servicio. Teniendo la cobertura a nivel nacional e internacional con el mejor equipo humano y estrategia de mercadeo, siendo reconocidos por nuestra solidez y valores apegados a la ética.